Blogimg 1

Este jueves la empresa Bitrefill a través de su blog anunció un nuevo servicio que permite a los usuarios de su plataforma poder comprar gift cards de Amazon usando criptomonedas en 4 simples pasos. La plataforma que también permite recargar y comprar gift cards de otros servicios acepta bitcoin, Litecoin, ether, Dash y Dogecoin.

En el blog explican los 4 simples pasos que el usuario tiene que realizar para poder comprar las gift cards que varían desde los USD 5$ hasta los USD $1000. primero el usuario ingresa a la página, luego elige la denominación deseada de la gift card, realiza el pago desde su billetera y proporciona su email para poder hacer seguimiento de la orden y poder recibir el código que debe ingresar en la página de Amazon.

Por los momentos solo se permite la compra de gift cards para la tienda de Amazon en los Estados Unidos. Sergej Kotliar, director ejecutivo de la compañía, dijo que espera “que esto se convierta en una gran adición” y hablo sobre las expectativas y a la receptividad del servicio por los consumidores venezolanos “Si tienen alguna pregunta sobre cómo podemos servir mejor a los venezolanos, estamos ansiosos por escucharlos”.

Kotliar agregó que la adición se debió a la gran cantidad de usuarios que demandaban la función y señaló que “con un procesador de pago regular de bitcoin, el comerciante debe participar de muchas maneras con el proceso”. En la forma en la que ellos permiten la compra, le simplifican al usuario el proceso para la obtención de la gift card.

No olvidemos que la empresa Bitrefill cuenta con más servicios que solo comprar las gift cards de Amazon ya que también permiten el pago de consumos de líneas celulares en más de 600 países y 150 operadoras diferentes, además ofrece compra de gift cards de Steam y G2A, pagar por hoteles, entre otros servicios. El objetivo de Bitrefill ofrecerles a las personas que utilizan criptodivisas mayores y mejores opciones para gastar su dinero.