Gmail Phishing Secure Accounts Google Com Data Uri
URL Segura

Bitmain, gigante chino de la criptominería, estaría interesado en contratar hasta 40 miembros más para su centro de desarrollo en Israel, triplicando el tamaño de su fuerza de trabajo actual en la estación de minería establecida en 2016.

Gadi Glikberg, vicepresidente de ventas internacionales y mercadeo, y director del centro de desarrollo en Israel; comentó que piensa que “la minería del bitcoin mitigó la caída en la tasa de cambio del mismo”.

Actualmente, la ganancia anual estimada de la industria de minería de Bitcoin se encontraría alrededor de los 4,500 millones de dólares, mientras que el costo de operaciones de la misma sería de aproximadamente 3,500 millones; lo que representaría una ganancia de alrededor de 20%.

En este sentido, Gikberg añadió que Bitmain está consciente del potencial de las capacidades y conocimientos israelíes, lo que realmente podría potenciar el crecimiento y expansión de operaciones de la compañía. Así, la gerencia de Bitmain se encontraría buscando específicamente profesionales en ingeniería de seguridad, programadores expertos en JavaScript y Python, especialistas en blockchain y profesionales en quality assurance (QA).

Bitfury se asocia con firma de inversión para lanzar fondo de minería de bitcoin

Esta compañía cuenta con un gran respaldo financiero de más de 12,000 millones de dólares y es uno de los más importantes diseñadores de chips ASIC utilizados para la minería de criptomonedas.

El centro de desarrollo de Bitmain, localizado en Ra’anana se concentra principalmente en investigación sobre blockchain e inteligencia artificial, además de contar con uno de sus pools de minería más importantes.

Más en TekCrispy