Hay muchas herramientas dispuestas a ayudar a los web masters en un sinfín de tareas destinadas a mejorar la apariencia y/o funcionamiento de su sitio web. Una de ellas es Website Planet, que entre las herramientas que posee está un compresor PNG/JPG que podemos usar para reducir el tamaño de las imágenes antes de cargarlas en las páginas web, para que así carguen más rápido.

Sea cual sea los motivos que tengas para comprimir algunas imágenes, hacerlo en esta web app es muy sencillo. Solo deberás arrastrar y soltar los archivos y esperar que termine el proceso de compresión. Puede tardar según el número de imágenes y tamaño de todas ellas.

Una herramienta con muchos usos

Como característica resaltante de esta herramienta, en Website Planet podrás transformar el tamaño de hasta 40 imágenes PNG o JPG a la vez. Como único requisito se requiere que cada imagen pese igual o menos que 50MB, recuerda que mientras más pesen más tardará en realizar todo el proceso.

4 alternativas para descargar wallpapers gratuitos

Además, algo que no podemos dejar de mencionar es que los creadores de esta web aseguran que la calidad de las imágenes no se verá afectada por la reducción del tamaño, así que ni el color ni las proporciones tendrán cambios notorios.

También podríamos emplear la compresión de imágenes para ahorra espacio en el disco, poder enviar rápidamente fotografías por WhatsApp, Telegram o Correo. Pero si eres dueño de un blog o tienda virtual, navega entre las demás opciones en Website Planet, tiene muchas alternativas que van desde comparaciones de alojamiento web, compartidor de enlaces en redes sociales, comprobador de robots.txt, revisor de redireccionamiento y más.

Lo mejor de todo, además de un increíble porcentaje de reducción, uso gratuito y habilidad para modificar imágenes en lote, es que no es necesario registrarnos para usarla. Así que nos ayuda a reducir nuestro tiempo y espacio en todo sentido.

Visita Website Planet para comprimir tus imágenes.

Más en TekCrispy