Paramount ha publicado el tráiler de ‘Overlord’, la nueva película de terror que mezcla la Segunda Guerra Mundial y zombies, producida por la compañía de J.J. Abrams, Bad Robot.

El tráiler se centra en un grupo de paracaidistas estadounidenses que se enfrentan a unas fuerzas supernaturales, resultado de experimentos de los Nazis para utilizarlos como arma contra los aliados.

Y no, ‘Overlord’ no es una secuela de ‘Cloverfield’, según afirmó Abrams a principios de este año. Esta película habla sobre lo que sucede después de que este grupo de paracaidistas cae en un horrible lugar en el bosque para descubrir que los Nazis están llevando a cabo experimentos científicos para blindarse en la guerra. “Un ejército de mil años necesita soldados de mil años”, nos advierte una tenebrosa voz en el tráiler.

Por lo que podemos ver, estos experimentos han tenido resultados terroríficos. Uno de los zombis tiene la mitad de su cara caída y otros soldados son criados en lo que parecen unas bolsas de parto. Durante la CinemaCon se reveló que los eventos ocurren el día antes del Día D en 1944.

Para J.J. Abrams, “es una loca película de acción y ciencia ficción que ocurre en la Segunda Guerra Mundial. Es muy divertida. Estamos muy emocionados al respecto”. El hecho de ser clasificada R, ‘Overlord’ es muy explícita en cuanto a las imágenes violentas.

‘Overlord’ está dirigida por Julius Avery, mientras que la historia está escrita por Billy Ray, quien además escribió el guión junto a Mark L. Smith. El elenco está conformado por  Jovan Adepo, Wyatt Russell, Pilou Asbæk, John Magaro, Mathilde Ollivier e Iain De Caestecker.

Con respecto a la secuela de ‘Cloverfield’, Abrams dijo que la productora Bad Robot está trabajando duro en la saga. “De hecho, estamos desarrollando una secuela de ‘Cloverfield’ que estará llegando a los cines muy pronto”.

‘Overlord’ estrenará en cines el 9 de noviembre, antes habían fijado el 26 de octubre como fecha de estreno, pero en Estados Unidos no es una buena fecha, pues es el fin de semana pre-Halloween en el que muchos espectadores esperan hasta las primeras semanas de noviembre para ver los estrenos de películas de más renombre.