Después del lanzamiento de los Galaxy S9 de Samsung, el Galaxy Note 9 pasó a ser uno de los dispositivos más esperados por los seguidores de la marca. Y los rumores y filtraciones no paran a pocos días de su lanzamiento. Ayer les mostramos una imagen muy llamativa de este dispositivo junto a un S Pen Gold, ahora una nueva fuga nos vuelve a deleitar con más detalles, dejando al Note 9 casi al descubierto.

Algunos rumores afirman que este será un equipo dotado de mucha tecnología nueva, aunque a nivel de diseño algunos aseguran que será muy parecido a su antecesor, el Samsung Galaxy Note 8.

Como mencionamos el Leaker, Evan Blass,mostró en Twitter imágenes del Samsung Galaxy Note 9.

Según estas imágenes, este equipo vendrá con un diseño de vidrio y metal, una pantalla infinita con biseles superiores e inferiores y sin la popular muesca del iPhone X –algo que ya esperábamos–, cámaras duales que, como se puede apreciar en la imagen, una de las dos será más grande. Un lector de huellas dactilares que será más accesible, por su ubicación.

Pero eso no es todo, como es de esperarse, y hasta su fecha de lanzamiento, los rumores no cesan y ha surgido una nueva filtración de parte de @MMDDJ_,que nos deja ver el Note 9 desde todos los ángulos, gracias a estas imágenes reales.

Samsung utilizó una foto de un banco de imágenes para promocionar la cámara de uno de sus móviles

Según estas imágenes, el terminal será muy atractivo a la vista ¿Qué opinas?

También se deja ver un botón, que al parecer será para su asistente de voz, Bixby, algo que ya hemos visto en los modelos anteriores. Y por último la característica que según rumores será una de las más destacadas del equipo, el S Pen, que como anunciamos en rumores anteriores será utilizado para nuevas funciones de Bluetooth.

Hasta el momento, sabemos de buena fuente que este equipo vendrá internamente con un procesador Snapdragon 845 y un variante Exynos 9180 de Qualcomm, 6GB u 8GB de RAM, 512 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh. Además de estas características es probable que venga con carga inalámbrica rápida, una toma para los auriculares y una ranura MicroSD.

Se espera que el Galaxy Note 9 sea presentados el 9 de agosto de este año. Esta presentación tendrá lugar en Brooklyn, Nueva York y según los expertos, la firma vendrá con algunas sorpresas.

Más en TekCrispy