Ayer Netflix nos presentó el primer vistazo de Olivia Coleman como la reina Isabel II de Inglaterra para la nueva temporada de ‘The Crown’. Desde que anunciaron a Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, estábamos muy ansiosos por verla en el personaje. La espera ha terminado: finalmente podemos ver a la actriz en el papel real.

Finalmente podemos ver a la actriz en el papel de la princesa Margarita en ‘The Crown’, rol interpretado brillantemente por Vanessa Kriby.

Bonham Carter, acostumbrada a interpretar papeles de la realeza, como el de la reina Isabel I en ‘El Discurso del Rey’, llegará a la tercera temporada de ‘The Crown’ a ocupar el lugar de Vanessa Kirby, nominada al Emmy por su brillante interpretación de la princesa Margarita.

“No sé qué me aterroriza más, hacerle justicia a la verdadera princesa Margarita o seguir los pasos de la princesa Margarita de Vanessa Kirby”, dijo la actriz cuando se anunció oficialmente que sería parte del elenco. “Lo único que puedo garantizar es que seré más baja que Vanessa”.

La foto muestra a la princesa con su icónico portacigarrillo de carey que comenzó a utilizar a los 17 años, un mal hábito del que costó alejarla, aun cuando tres monarcas de su familia habían muerto por enfermedades relacionadas con fumar: Eduardo VII, Jorge V y Eduardo VIII.

Además de la princesa, también pudimos ver un adelanto de su entonces esposo Antony Armstrong-Jones, interpretado por Ben Daniels, el fotógrafo mejor conocido como Lord Snowdon, con quien sostuvo una relación tormentosa desde 1960 hasta 1978. Se espera que ambos actores representen el turbulento matrimonio que terminó en un divorcio.

Daniels toma el papel de Armstrong, interpretado por Matthew Goode hasta la segunda temporada. “Snowdon era un hombre muy dinàmico y complejo. Espero con ansias para interpretarlo”, expresó el actor cuando se unió a la serie.

Se espera que la tercera temporada de ‘The Crown’ estrene en 2019. Aún se espera el anuncio del actor que interpretará al príncipe Carlos.