Legendary Pictures nos muestra el primer adelanto de ‘Godzilla: Rey de los monstruos’, de la mano de una muy aterrorizada Millie Bobby Brown. Se espera que el tráiler oficial de la película sea revelado durante la Comic-Con durante esta semana.

Lo único que sabemos es que la actriz de ‘Stranger Things’, en el papel de Madison Russell, tratará de hacer contacto con Monarch, la organización en la que trabaja su madre, la doctora Emma, interpretada por Vera Farmiga, que se enfoca en atrapar a bestias gigantes como Godzilla.

La escena transcurre en lo que parece ser un sótano, mientras Madison trata de comunicarse con la compañía a través de la radio.

Esta es la primera vez que veremos a la actriz de 14 años en su primera actuación cinematográfica, luego de una larga trayectoria en la pequeña pantalla, siendo Eleven de ‘Stranger Things’ el rol que le ha valido el salto a la fama y el reconocimiento de la industria. Recientemente obtuvo su segunda nominación como mejor actriz en los premios Emmy.

‘Godzilla: Rey de los monstruos’ forma parte del ‘monstruoverso’ de Legendary, del que se rumora una posible trilogía, con otra famosa criatura fantástica hollywoodense como King Kong. La película ya cuenta con una secuela planificada en la que ambas bestias se enfrentarán: ‘Gozilla vs. King Kong’, a estrenar en 2020.

La ciudad de Atlanta no se verá únicamente amenazada por el lagarto gigante, sino que también deberán enfrentarse a tres bestias más como King Ghidorah, de tres cabezas, Rodan, un monstruo volador cuyo movimiento de alas puede ocasionar vientos con la fuerza de un huracán, además de Mothra, un insecto japonés gigante que cuya participación ha sido confirmada por Legendary a través de una fotografía  publicada.

Brown y Farmiga tendrán a Monarch como enemigo, luego de ser secuestradas por la organización para forzarlas a liberar estas potentes bestias, que lucharán contra Godzilla en una especie de rivalidad antigua.

‘Godzilla: Rey de los monstruos’ se estrenará en mayo de 2019.