Sec Sitio Web Ico Fraudulenta

El exchange y servicio de wallets Coinbase se retractó de su declaración previa que establecía que habría recibido aprobación de la U.S. Securities and Exchange Commission (SEC) para intercambiar valores.

La semana pasada, Coinbase habría reportado que podría operar como uten bróker, ofreciendo tokens digitales considerados como valores, tras su adquisición por parte del grupo Keystone Capital Corp, Venovate Marketplace Inc, y Digital Wealth LLC.

Como se reportó en ese momento, la adquisición ocurrió bajo la aprobación de dos entes reguladores, a saber, el SEC y el Financial Industry Regulatory Authority (FINRA). No obstante, Coinbase se retractó de su declaración, comentando que nunca habría recibido ninguna aprobación del ente regulador.

La vocera de Coinbase Rachel Horwitz, comentó que “no era correcto decir que la SEC y el FINRA habrían aprobado la compra de Coinbase por parte de Keystone porque la SEC no se involucró en el proceso”.

Mientras que el FINRA se rehusó a comentar, la SEC confirmó que en efecto no habrían dado “aprobación explícita” a Coinbase. Horowitz comentó que la comunicación de Coinbase con la SEC habría sido de naturaleza informal.

“La aprobación de la SEC no es requerida para este cambio. Coinbase ha discutido aspectos de estas operaciones propuestas, incluyendo la adquisición del Keystone Group, de manera informal con algunos miembros del personal de SEC”.

 

Asimismo, otras compañías relacionadas a las criptomonedas también habrían iniciado el proceso de obtener licencias comerciales por entes reguladores de los Estados Unidos.