Hemos hablado de muchos reproductores de música para el móvil que gestionan listas de reproducción de nuestra biblioteca local, de Spotify o cualquier otro servicio. También de apps que nos permiten organizar nuestros videos de YouTube, pero pocas aplicaciones reúnen muchas de esas funciones en una sola plataforma. AT Player sí lo hace.

Se trata de una app que ejecuta funciones que cumplen con las reglas de Google y con nuestras ganas de tener, en una misma interfaz, muchas de las herramientas que nos gustan de varias aplicaciones.

Con AT Player tendremos la capacidad de ordenar y reproducir la música que está almacenada en nuestro móvil, reproducir las listas guardadas en nuestra cuenta de YouTube para mirar a través de su pantalla los clips.

Una característica resaltante de esta app es que es inteligente; nos hará sugerencias de videos de YouTube según aquellos que tengamos en la biblioteca local, pero, no debemos creer que podremos descargarlos, solo se trata de una aplicación con la que podremos disfrutar de nuestros videos favoritos de la plataforma de Google.

¿Qué hace AT Player?

Digamos que el punto relevante de esta aplicación es el control que nos hace ejercer sobre el contenido de nuestro canal de YouTube, tanto lo que hemos subido (videos propios), como las listas que hemos creado con clips de otros usuarios. Podríamos tomar esta app para reorganizar las listas según categorías como género, estados de ánimo y más, pudiendo guardar los videos en favoritos (los de YouTube y los locales).

Además, si diseñamos una lista digna de compartir con amigos, podremos hacerlo directamente desde AT Player.

Como aspecto importante, debemos resaltar que su interfaz es hermosa. Es tan llamativa, pero sencilla a la vez que dará gusto navegar entre las listas, que además estarán acompañadas por imágenes en miniaturas acorde a cada ítem. También tendremos un completo ecualizador, configuraciones importantes como apagarla si nos quedamos dormidos, crear copias de seguridad de las listas, buscar la letra de las canciones, búsqueda de canciones mediante voz y más.

Si quieres probar esta app para ordenar tu música o resto de videos y archivos de audio, haz clic aquí.