Hace poco conocimos las primeras características de la Samsung Galaxy Tab S4, de la mano de un reconocido leaker, entre las filtraciones se encontraba un render y algunas especificaciones, aunque estas no estaban confirmadas. Ahora, una nueva fuga reveló todas las especificaciones de esta tablet.

El sitio SamMobile, compartió de manera exclusiva las especificaciones del Galaxy Tab S4, la próxima tableta insignia de Samsung, que saldrá en un par de meses.

Cabe destacar, que esta reciente filtración sigue apoyando los rumores anteriores, ya que como comentamos, la nueva S4 viene con una pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas y 2560×1600 píxeles de resolución.

De los rumores anteriores, se supo que sería alimentada por el procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 4GB de RAM LPDDR4X y 64 GB de almacenamiento, algo que nuevamente confirman con este reporte. La tableta también cuenta con un puerto USB 3.1, Bluetooth 5.0, GPS y Wi-Fi 802.11 ac.

En el apartado fotográfico, la Galaxy Tab S4, tiene una cámara frontal dual de 13 y 8 megapíxeles. Android 8.1 de fábrica y será alimentada por una batería de 7.300 mAh. Además de audio sintonizado AKG, la nueva tableta también tendrá soporte para DeX, lo que permitirá que brinde una experiencia similar a la de una PC cuando se conecte a una pantalla externa a través del dock.

El famoso blog, mencionó que los colores oficiales de la nueva Samsung Galaxy Tab S4 serán el negro y gris, y el rediseño en el S Pen del dispositivo tendrá soporte para Bluetooth y funciones adicionales como el S Pen del Galaxy Note 9.

Samsung no ha confirmado la fecha de lanzamiento de su próxima tablet insignia, pero se rumorea que, probablemente veamos a la compañía presentar el dispositivo en la convención IFA 2018 en Berlín en septiembre.