El Samsung Galaxy Note 9, es uno de esos dispositivos de los que conocemos todo y a la vez nada, puesto que las informaciones y características de los mismos, han surgido de rumores no confirmados por el fabricante. Sin embargo, no podemos olvidar que estas especulaciones vienen de buenas fuentes que rara vez se han equivocado con sus datos. Un poster filtrado recientemente, reveló detalles de diseño del Note 9, que además llegará con un S Pen mejorado, esta nueva filtración desvela más detalles de este componente.

La reciente filtración llega de la mano de EvLeaks, Evan Blass,  que ya nos tiene acostumbrados a noticias interesantes de los próximos móviles. En realidad, Blass respondió al post original de un productor de videos que publicó la imagen.

Como se puede ver en la imagen, se trata de un atractivo Samsung Galaxy Note 9 y el S Pen en un llamativo color dorado.

Samsung anuncia One UI, su renovada interfaz para Android

Esta imagen, nos recuerda el reciente post filtrado, donde se observó el componente en un color azul eléctrico, lo que nos hace pensar que Samsung podría estar considerando innovar la paleta de colores del Galaxy Note 9, o al menos considerando lanzar una versión limitada del S Pen Gold.

En cuanto al resto del diseño, se siguen sustentando los comentarios anteriores acerca de una apariencia similar a la del Galaxy Note 8, salvo ciertas diferencias, como la posición del lector de huellas dactilares.

El panel frontal del Galaxy Note 9, se mantiene en la mayoría de las imágenes filtradas, y que llegará con pantalla OLED. Asimismo, se dice que contará con batería de 4000mAh, según los datos filtrados, una RAM de hasta 8GB y tres variantes de almacenamiento interno: 128GB, 256GB y 512GB.

Ya estamos ansiosos por conocer este dispositivo, que promete ser uno de los objetos más deseados.

Más en TekCrispy