Seguimos con los revivals de los noventa. Esta vez el turno será para ‘Rugrats: Aventuras en pañales’, la serie de Nickelodeon sobre un grupo de bebés que hablan y que viven de su imaginación para explorar el mundo. Además el regreso será por partida doble, pues no solo tendremos un reboot de la serie animada, sino también una live-action.

Nickelodeon y Paramout Pictures han anunciado el relanzamiento de la icónica serie infantil con una serie de 26 episodios y una película que incluye personajes CGI o animación por computadora.

“Los chicos que crecieron con Tommy Pickles y el elenco de los ‘Rugrats’ podrán compartir la experiencia con sus propios hijos”, dijo Brian Robbins, presidente de Paramount, en un comunicado.

Los creadores originales del show, Arlene Klasky, Gábor Csupo y Paul Germain, serán los productores ejecutivos y todos los personajes originales –Tommy, Carlitos, los gemelos Lil y Phil, Angelica y hasta Reptar– formarán parte del proyecto, además de un grupo de nuevos personajes.

En el caso de la película, que será escrita por David Goodman, tiene una fecha de estreno programada para el 13 de noviembre de 2020. Será la cuarta producción cinematográfica de la franquicia, con ‘Rugrats: La película’ en 1998, ‘Rugrats en París’ en el año 2000, y ‘Rugrats: Vacaciones salvajes’, el crossover con la otra serie de Nickelodeon, ‘Los Thornberrys’, en 2003.

Netflix estrena tráiler de ‘Mowgli’, la live-action dirigida por Andy Serkis

“’Rugrats’ es, sin duda, una de las caricaturas más célebres de la televisión y estamos emocionados por que una nueva audiencia completamente nueva conozca a estos personajes icónicos en nuevas aventuras”, dijo Sarah Levy, la jefe de operaciones de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon.

“Lo que era real en 1991, cuando se estrenó la serie original, se mantiene real actualmente: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. No podemos esperar  a que los niños de hoy conozcan a Tommy, Carlitos y a sus amigos”.

La compañía busca revivir la nostalgia de los noventa y de la primera parte del milenio con los ya anunciados reboots de ‘Rocko’s Modern Life’ e ‘Invasor Zim’.

Más en TekCrispy