Hello Games reveló el tráiler de la tan esperada nueva actualización para ‘No Man’s Sky’ en la que finalmente se incluye el modo multijugador. El videojuego de acción, aventuras  y supervivencia generado por procedimientos tendrá estas nuevas funciones a partir del 24 de enero.

La actualización, que según los creadores del juego es la más ambiciosa hasta ahora, incluirá nuevas perspectivas de juego, en primera y tercera persona, construcción ilimitada de bases y cargadores de comando.

Modo multijugador

En el modo multijugador puedes unirte a un pequeño grupo de amigos o puedes escoger jugar con jugadores seleccionados al azar para explorar el universo, así como participar en batallas en el espacio, en carreras con naves alienígenas y construir nuevas colonias. El equipo de desarrolladores también invirtió tiempo en mejorar las gráficas del juego, por lo que los visuales del terreno espacial y planetario han mejorado, con más detalles en las naves, en los personajes no jugables y estructuras.

Variedad de opciones para jugar con las bases

En lo que respecta a las bases, el equipo amplió las opciones de juego. Ahora las bases son lugares más grandes y complejos, además se incluyen cientos de partes para bases entre las que se puede escoger. También puedes ser dueño de varias y construir en cualquier parte de cualquier planeta. Los jugadores también podrán crear y actualizar una flota de cargadores que ayuden a explorar el ecosistema.

Sin duda se trata de la mayor actualización de ‘No Man’s Sky’, por la cual los fans han esperado un largo tiempo. Los jugadores se quejaron en la actualización pasada, pues el modo multijugador incluido entonces era muy básico y dejó mucho qué desear.  Entre las nuevas mejoras, se incluye la personalización de los personajes que permite modificar tu apariencia al gusto.

La nueva actualización de ‘No Man’s Sky’ estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Más en TekCrispy