La nueva película de Robin Hood producida por Lionsgate se ha aliado con la aplicación de inversiones, Robinhood, para promocionar la película en la Comic-Con San Diego con una búsqueda del tesoro llamada ‘Poder cripto para el pueblo’ en la que los asistentes buscarán monedas canjeables por 50, 500, 1.000 y hasta 5.000 dólares que podrán utilizar para invertir en criptomonedas como Bitcoin o Ethereum, en un período de tres días, desde el jueves 19 de julio hasta el sábado 21.

Además, el estudio también publicó el primer tráiler de la película del clásico héroe protagonizada por Taron Egerton y Jamie Foxx. En un comunicado, la vicepresidenta de mercadeo digital a nivel mundial de Lionsgate, Danielle De Palma y la vicepresidenta de alianzas internacionales y promociones, Paula Kupfer, compararon la búsqueda del tesoro en Comic-Con con las aventuras del bandido legendario:

“Estamos emocionados por aliarnos con Robinhood para utilizar la tecnología moderna como una forma única de atraer y enganchar a los fans de Robin Hood. En el espíritu del héroe legendario, esta colaboración da a la comunidad a través de iniciativas similares a las aventuras de alto octanaje de la película de Robin Hood”.

En la sinopsis que describe a la película. “Robin of Loxley, un caballero endurecido por la guerra, y su comandante moro montan una audaz revuelta contra la corrupta corona inglesa en una emocionante aventura llena de acción con explosiones en campo de guerra, coreografía de pelea alucinante y un romance eterno”.

Jamie Foxx, en el papel de Little John, le dará una nueva vida a Robin Hood, interpretado por Egerton, en el que deberá aprender a robarle a los ricos: “Eras un lord, pero ahora te convertirás en ladrón, y yo te enseñaré cómo”.

Otto Bathurst dirige ‘Robin Hood’ con un guión de Ben Chandler y David James Kelly. Leonardo DiCaprio se encuentra entre los productores junto a Jennifer Davisson, Tory Tunell y Joby Harold.