Dimeshift Ahorrar Dinero

Si a mitad de mes no sabes a dónde se ha ido tu dinero, tranquilo, no eres el único, esto nos pasa a todos. Sin embargo, no muchos saben que pueden apoyarse en la tecnología para controlar sus gastos, ingresos y cualquier otra figura que se vincule con sus finanzas. A continuación, conocerás algunas aplicaciones para Windows 10 que deberías comenzar a probar desde ya para llevar un registro de tu dinero, sobre todo el que sale de tu bolsillo.

Son softwares con planes gratuitos que nos muestran gráficos, promedios y más resultados según los datos que ingresemos. Debemos ser lo más sinceros posible para hacer proyecciones de gastos en el mes siguiente, al tener una idea realista de lo mucho o poco que hemos gastado anteriormente podremos crear presupuestos y/o limitarnos en los gastos en algunas áreas.

MoneyBook

Bajo una interfaz amigable, MoneyBook será como un libro abierto para que anotes tus ingresos y egresos de todo el mes. Cuando empieces a usarlo, deberás agregar todos los datos que se solicitan. Esta información será suficiente para el gráfico principal empiece a mostrar cambios.

Básicamente, lo que quiere MoneyBook es comparar si gastas más de lo que percibes. Tiene un apartado para crear un presupuesto y que así trates de controlar tus compras, así que deberás ingresar todo aquello que gastas y todo el dinero que recibes.

Estudio muestra que las personas egoístas tienen menos hijos y ganan menos dinero

MoneyBook tiene una versión gratuita algo limitada, pero que de seguro te ayudará a ver a través de la gráfica si son más los gastos frente a los ingresos.

Descarga MoneyBook.

Money Keeper

Otra de las apps que te ayudará con tus finanzas y lo hará de manera simple. Al igual que la anterior, lo primero que debes hacer es agregar todos los datos que te sean posible, la información se mantendrá segura en todo momento. Para identificarte deberás usar tu cuenta de Google o Facebook. Lo siguiente será indicar transacciones realizadas y demás.

Además del presupuesto que se puede crear al igual que la app anterior, aquí serás capaz de generar informes de gastos frente a ingresos o con cualquier otra información que indiques antes de generarlos.

Descarga Money Keeper.

Spending Tracker

Muestra un gran gráfico en forma circular con los gastos e ingresos que poco a poco vayamos agregando durante los días. A estas transacciones le podrás agregar notas para tener en detalle qué hiciste con el dinero.

Obtén informes, agrega varios tipos de cuentas y más. Es una de las más sencillas de usar.

La versión gratuita es bastante buena, pero con la de pago podrás ejecutar otras funciones como la sincronización con aplicaciones como Dropbox.

Descarga Spending Tracker.

Otras alternativas

Más en TekCrispy