Instagram Tiempo Pasamos App

A la par de las Historias, los videos en Instagram han tomado mucha fuerza, al punto de ahora tener un apartado especial en el que los usuarios pueden publicar clips más largos y desde su propio canal al estilo YouTube.

Más de uno de esos videos nos gusta tanto que nos gustaría verlos todo el tiempo, pero si no seguimos al usuario que lo ha publicado, quizás nos sea un poco difícil dar con su nombre y dejaremos de verlos o mostrárselos a otra persona. Es en ese caso que la mejor opción es descargarlos.

Video Downloader for Instagram es la app ideal para descargar cualquier video de Instagram siempre y cuando el usuario que lo ha subido no tenga su perfil privado. También podrías usarla para obtener los videos de IG TV.

¿Cómo funciona?

Disponible para Android, esta aplicación es muy fácil de usar, tan solo tardarás pocos segundos en ponerla en funcionamiento para empezar a almacenar videos en tu móvil.

Paso 1: Lo que debes hacer es ejecutar Video Downloader for Instagram y buscar a través de esa app el video (o foto) que quieres descargar.

Nota: También podrías ejecutar primero el siguiente paso antes de ejecutar la app.

Paso 2: Pulsa sobre el icono de tres puntos que acompaña la publicación en Instagram, aparecerá una pequeña ventana contextual donde deberás pulsar sobre la opción “Copiar URL”.

Paso 3: Pega el enlace en el campo requerido en Video Downloader for Instagram. Te aparecerán tres opciones: republicar, descargar video, descargar foto. También podrás copiar los hashtags o copiar todo el texto.

Como ves, no hay ningún proceso engorroso para lograr el objetivo de descargar videos o fotografías de Instagram. Y como función “extra” y a diferencia de otras apps similares, esta nos permite publicar esas fotos o videos en nuestro feed con la misma calidad que la original.

Descarga Video Downloader for Instagram.

Más en TekCrispy