Desde que Google Maps está entre nosotros, los viajeros ya no están solos, pero esa herramienta es muy amplia, tiene un uso más bien general. Es por eso que se han creado más mapas interactivos que puedan ser aun más útiles para aquellos que deciden salir de casa rumbo a otros destinos. Uno de ellos es Sygic Maps.

Esta plataforma nos plantea una forma fácil de encontrar los puntos de interés de una ciudad determinada, pudiendo establecer las rutas que tomaríamos si decidiéramos conocerlos.

Crea tu itinerario en línea antes de salir de casa

Sygic Maps quiere que seamos capaces de encontrar cualquier cosa en la ciudad a la que queremos ir. Por ejemplo, tiene categorías relacionadas a las compras, comida, parques, alojamiento, transporte, atracciones naturales y más, todo el fin de complacer a cualquier tipo de viajero. A través del buscador podemos encontrar lugares de interés y tenemos más oportunidad de encontrarlos si usamos filtros.

Como función que diferencia esta web de otras similares, debemos destacar que al finalizar la búsqueda de lugares y trazado el itinerario de viaje, podemos exportarlo a nuestro correo electrónico. De esta forma podríamos compartirlo con nuestros compañeros de aventuras.

7 aplicaciones que debes probar si planeas salir de viaje

Sygic Maps cuenta con una versión en español por lo que no será para nada difícil usarlo. Allí podrás encontrar hoteles, lugares donde alquilan autos, navegación GPS, tours y más.

La web tomará tu ubicación y te mostrará lo mejor que puedes hacer en el sitio donde te encuentres. Verás los parques nacionales más cercanos, así como los pueblos o ciudades emblemáticas que no puedes dejar de visitar. Al seleccionar un lugar deberás fijar la fecha junto a las horas o días que pretender pasar allí, así irás armando un itinerario.

Es una excelente herramienta que nos puede ayudar a planificar nuestro próximo viaje a cualquier lugar del mundo sin importar si queremos practicar deportes, ir de compras o solo relajarnos y conocer la ciudad.

Haz clic aquí para usar este maravilloso mapa.

Más en TekCrispy