Ming-Chi Kuo, analista de TF International Securities, quien ya  es muy conocido por la veracidad en sus pronósticos sobre nuevos teléfonos y laptops de Apple, ha anunciado los planes de Samsung para su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S10, revelando que este nuevo móvil llegará en tres variantes.

Según Kuo, el nuevo Samsung Galaxy S10 vendrá en tres tamaños diferentes: 5.8, 6.1 y 6.4 pulgadas respectivamente.

De acuerdo con el analista, los dos móviles de mayor tamaño serán los que incorporen más novedades en cuanto a prestaciones, lo que hará que los mismos sean de un costo más elevado. Los Galaxy S10 de 6.1 y 6.4 pulgadas, llegarán con “escáner ultrasónico de huellas digitales” integrado en la pantalla.

Movil Sensor Huellas Fecha Lanzamiento

Si sumamos este rumor, a los múltiples que han rodeado al nuevo buque insignia de Samsung, el S10 sería el primero en incorporar un sistema FOD (Fingerprint On Display), siendo esta su característica más destacada y resaltante, aunque el investigador menciona que de ser cierto, la firma incluirá el FOD en la serie A y el Galaxy Note 10.

En cuanto al “escáner ultrasónico de huellas digitales”, Kuo afirma que solo vendrá en el modelo de 6.1 y 6.4 pulgadas, mientras que el de menor medida vendrá con un sensor de huellas dactilar que estará en el lateral del dispositivo, y no en la parte trasera como en el Samsung Galaxy S9.

Samsung Galaxy Fold está "listo para salir al mercado" según ejecutivo

Del mismo modo, Kuo cree que Samsung promocionará “agresivamente” el escáner de huellas dactilares en la pantalla, después de todo, es una característica que Apple no planea igualar, y sin duda será un plus para el móvil de la compañía coreana.

Muchos han sido los rumores que han rodeado a la firma y al Samsung Galaxy S10, pues en lo que va de año hemos mencionado varias filtraciones entre las que destaca que éste incorporará cinco cámaras, desde luego el primero en su especie.  Sin embargo, estos han sido rumores “leves”, si los comparamos con los comentarios de Kuo y su experiencia revelando información de estas marcas.

Pero no será hasta la primavera del 2019, cuando se espera que Samsung anuncie al mercado este equipo, en un evento como es acostumbrado por la firma.

Más en TekCrispy