Desde que el mundo recibiera la noticia del reboot de ‘Animaniacs’, la serie de dibujos animados de Warner, los chicos de los noventa esbozaron una gran sonrisa. El proyecto, que se estrenará en Hulu en 2020, aparentemente ha entrado en la fase de producción y Karl Hadrika, el artista encargado del storyboard compartió un dibujo de los protagonistas Yakko, Wakko y Dot.

El dibujo muestra a Yakko, Wakko y Dot haciendo de las suyas para el reboot que estrenará en 2019 en Hulu. Steven Spielberg será el productor ejecutivo.

La imagen, publicada en la cuenta de Twitter del artista, muestra a los personajes molestando Hadrika, algo que normalmente harían los Animaniacs. Es difícil saber si el estilo será el oficial de la serie o si simplemente se trataría de un boceto, principalmente porque Hulu, Amblin Television y Warner Bros. Animation han sido bastante callados sobre el proyecto desde que lo anunciaran a principios de este año.

Sin embargo, alegra saber que el diseño no es muy diferente del original, pues mantienen la misma forma y apariencia de los originales, con un trazo muy parecido al del creador de ‘Ren y Stimpy’, John K.

Templo Satánico y Netflix llegan a acuerdo por demanda a 'El mundo oculto de Sabrina'

Lo que sí es oficial es el regreso de los favoritos ‘Pinky y Cerebro’, además de ‘Tiny Toon Adventures’, pues Hulu adquirió las derechos originales de todos estos títulos. Steven Spielberg regresará como productor ejecutivo junto a Sam Register, Justin Falvey y Darryl Frank.

“No podemos esperar a trabajar con Steven Spielberg y los equipos completos de Amblin y Warner Bros. para presentar más bocetos, frases con gancho, canciones y risas de los Animaniacs a niños y adultos de todo el mundo”, dijo el vicepresidente de contenido en Hulu, Craig Erwich.

“Ahora uno de los más queridos, inventivos y divertidos franquicias animadas de la historia, Animaniacs y su elenco de personajes ingeniosos podrán vivir ahora en Hulu”, añadió. “Esto marca otra gran movida para continuar nuestros esfuerzos en ser el destino número 1 para el streaming de contenido animado premium”.

Más en TekCrispy