Una de las cintas más esperadas del año, Aquaman, ya tiene póster promocional y sinopsis oficial. El universo extendido de DC Comics nos traerá este 21 de diciembre más acciones en un mundo marino como nunca lo hemos visto.

El estreno viene de parte de Warner Bros. Pictures y DC Comics, además de la dirección de James Wan (Fast and Furious 7).

Tendrá un increíble elenco protagonizado por el aclamado Jason Momoa (Game of Thrones) como Aquaman, Amber Heard como Mera, Williem Dafoe como Nuidis Vulko y Nicole Kidman como Queen Atlanta.

Asimismo, la página oficial de la película publicó la siguiente sinopsis:

La película revela la historia el origen del mitad humano mitad Atlante, Arthur Curry, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no sólo lo obligará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de cumplir su destino como Rey. La película también es protagonizada por Amber Heard como Mera, una feroz guerrera y aliada de Aquaman.

Por su parte, uno de los productores, Peter Safran reveló que la película está inspirada fuertemente en las últimas ediciones de los cómics:

La nueva versión 52 de Aquaman fue definitivamente nuestra influencia y nuestro punto de partida. Y a pesar de que la película no es una adaptación directa de eso, ese fue sin duda el inicio. Explicamos, en términos de su origen, que Tom Curry es su padre y Atlanna es su madre, quién es Orm, etc. Todo eso viene del nuevo cómic 52. Y, ciertamente, hay elementos que lo convierten en quien es como superhéroe. Entonces, esa fue nuestra mayor influencia.

Cabe destacar que durante el próximo Comic Con San Diego, el 19 al 22 de julio, los fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar del primer tráiler de la película.

Por el momento, y cinco meses antes del estreno, los productores nos presentan este sorprendente afiche:

Ante todo pronóstico, este nuevo estreno promete traernos mucha emoción y adentrarnos en las profundidades de un mundo, no tan desconocido para algunos, pero de seguro sorprendente, con un talentoso elenco y efectos visuales de última generación.

Más en TekCrispy