Hoy ha sido un día de adelantos para Netflix. Primero ‘Stranger Things’ nos mostró un pequeño guiño de la tercera temporada y ahora ‘The Crown’ nos presenta la primera imagen de Olivia Colman como la Reina Isabel II.

Colman interpretará a su majestad durante la tercera y cuarta temporada, ocupando el lugar de Claire Foy, quien hizo un brillante papel como la Reina de Inglaterra.

La fotografía muestra a la reina Isabel II en su icónico traje de taller y perlas en lo que parece ser la hora del té. La imagen fue compartida en la cuenta de Twitter de la serie acompañada de la descripción “Paciencia”.

Invasión británica

Tomando en cuenta que el final de la segunda temporada, esta nueva entrega abarcará la mitad de la década de los sesenta hasta principios de los setenta. Esta época fue particularmente movida para Inglaterra, cultural, política y socialmente. Fue una era de revolución mundial en todos los sentidos.

Se espera que la temporada cubra gran parte de estos eventos como la invasión británica liderada por The Beatles, además del equipo de fútbol inglés llevando la copa mundial a casa en 1966.

Veremos a una realeza más madura, con actores de edad apropiada para la época que recrearán, comenzando por Colman. También se unirán Tobias Menzies como el Príncipe Felipe y Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, la hermana menor de la reina.

Recientemente, ‘The Crown’ obtuvo 13 nominaciones al Emmy, incluyendo mejor serie dramática del año. Como se esperaba, Claire Foy fue nominada por su aclamada interpretación de la joven Reina de Inglaterra, además de Vanessa Kirby y Matt Smith, quienes también recibieron nominaciones por sus representaciones de Margarita y Felipe, respectivamente.

Aún no se conoce quién será el actor que encarne al príncipe Carlos, el heredero a la corona. Se espera que la tercera temporada de ‘The Crown’ se estrene en 2019. Paciencia.