Stranger Things sigue alimentando nuestra nostalgia ochentera con la primera promoción de la tercera temporada. El nuevo Starcourt Mall llega a Hawkins, Indiana justo a tiempo para el boom de los centros comerciales, un lugar en el que convergen “familias, amigos, y por supuesto, adolescentes”.

Los creadores de la exitosa serie de Netflix nos han presentado inteligentemente uno de los nuevos escenarios en los que transcurrirán los próximos eventos de la esperada tercera temporada.

La representación del sueño americano

En el video nos presentan la clásica vida americana de la década de los ochenta, el “brillante ejemplo del Sueño Americano”, en el que los habitantes de Hawkins podrán comprar, pasar el rato y disfrutar comprando en tiendas como The Gap o Claire’s, y comiendo en la feria de comida en puntos como Burger King y la heladería Scoops Ahoy, en la que veremos una cara muy familiar y una nueva: al ahora querido Steve Harrington (Joe Keery) y la nueva chica, Robin (Maya Thurman-Hawke, sí la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke).

Sin embargo, esto es más que un comercial de un centro comercial que lo tiene todo. Desde ya podemos comenzar a elaborar algunas teorías sobre lo que viene en esta temporada.

Para empezar, sabemos que la aparición de Steve como empleado de la heladería es un trabajo de verano y que esto tal vez signifique que decidió irse a la universidad y no quedarse con el negocio de su padre, tal como le propusiera a Nancy en la segunda temporada.

Estrenan teaser tráiler de 'Artemis Fowl', nueva esperanza de Disney

Aunque Robin parezca una chica alegre y dispuesta en su trabajo, una descripción previa de su personaje la muestra como “aburrida con su trabajo mundano” y que durante la búsqueda de algo más emocionante “descubre un oscuro secreto en Hawkins”.

Cada vez más personas se están enterando de lo sucedido en el misterioso pueblo, quizás gracias a los esfuerzos de Nancy, Jonathan y Murray, el periodista conspirativo que ayudó a destapar el misterio detrás de la desaparición de Barb.

¿Verano 2019 como posible fecha de estreno?

Hacia el final del comercial nos plantean la fecha de estreno de la tercera temporada, la cual ya sabíamos que sería para 2019, en este caso nos insinúan que podría llegar en verano, estimamos que durante el mes de julio.

Nos quedan dos preguntas sobre el adelanto: ¿quiénes estarán detrás de esa nueva empresa constructora del centro comercial, Starcourt Industries? Ahora que el laboratorio de Hawkins se vio expuesto en la segunda temporada, ¿habrán tenido que cambiar de fachada? Y por último, nos causa curiosidad ver cómo luce el Strarcourt Mall en el Upside Down.

Mientras tanto pueden ver divertido comercial:

Más en TekCrispy