Aunque el tema de las criptomonedas ha sido muy controversial provocando, todavía, acaloradas discusiones, ya millones de personas han incursionado en esta área de la economía, que más que una forma de ganar dinero, relativamente novedosa, se ha convertido en un estilo de vida porque una vez que se invierte dinero en ellas se debe estar al pendiente de la tendencia de precios en el mercado, entre otras cosas.

Sabiendo esto, muchos desarrolladores han creado desde portales webs hasta aplicaciones móviles que muestren los precios de todas o la mayoría de las criptomonedas, así como generar alertas sobre cambios en los precios.

CoinMarketAlert es uno de esos sitios web dispuestos a mostrar toda la información necesaria para aquellos que se dedican a comprar y vender determinadas criptomonedas, o lo que conocemos como trading, de una forma sencilla e intuitiva.

Usar CoinMarketAlert sin estar frente a la pantalla

En este sitio no es necesario estar todo el día frente al monitor para chequear el precio del bitcoin u otra criptodivisa: recibiremos alertas ante cualquier alza o baja. Esto es muy beneficioso para aquellos que tienen múltiples actividades en línea; no descuidarán el resto de sus tareas productivas.

Como es natural, toda la información mostrada por CoinMarketAlert es recogida y mostrada en tiempo real, es lo que pasa en el mercado en un momento dado, por tanto, las alertas recibidas también tendrán datos muy recientes.

Esta web rastrea más de 1,400 monedas y tokens en todo el mercado en cualquier momento usando la API CoinMarketCap, y envía alertas vía correo electrónico, así que solo bastará activar también las notificaciones de correo en el navegador o móvil para estar todo el tiempo al tanto.

Las alertas también incluyen notificaciones sobre cambios de volumen, caídas de capitalización de mercado y más temas de interés para los inversores.

Por todo esto y más, nada pierdes al probar el servicio de CoinMarketAlert.

Más en TekCrispy