Cobinhood

Cobinhood, reconocido exchange de criptomonedas anunció recientemente el lanzamiento de pares de trading de cripto a divisa fiat para incrementar su participación en la evolución del mercado de trading de activos digitales. Esto le otorgaría a sus usuarios la posibilidad de tradear US$ a criptomonedas y viceversa.

A partir del 20 de julio de este año, estarán disponibles los depósitos en US$ siempre y cuando los usuarios sigan todos los requerimientos de los entes reguladores. La gerencia del exchange comenta que esta plataforma cumplirá con todos los lineamientos de la política know-your-customer (KYC).

Para facilitar el trading de criptomonedas a divisa fiat, Cobinhood se alió con la compañía de pagos electrónicos Epay para ofrecer una interfaz de pago intuitiva. Asimismo, buscarán expandir sus operaciones con una alianza con IDG Capital, compañía de inversiones que manea más de 20 mil millones de dólares en activos de sus clientes.

De acuerdo con Cobinhood, IDG Capital proveerá financiamiento para respaldar un exchange de criptomonedas descentralizado (DEX). El fundador de Cobinhood, Popo Chen; comentó que los traders estarían esperando esta oportunidad de cambiar sus divisas fiat a criptomonedas con tanta facilidad.

A pesar de que el mercado de momento sigue una tendencia bajista, la posibilidad de intercambiar criptomonedas con divisa fiat sería atractiva para más traders potenciales debido a la liquidez que proponen.