Cada vez más preferimos hacer compras por internet que acudir a un centro comercial a recorrer tiendas. Las razones que nos llevan a esta preferencia van desde el tráfico, los precios hasta la seguridad. Sin embargo, esto último es muy relativo; las personas que compran en línea nos sometemos al riesgo de adquirir un producto defectuoso o a recibir una caja llena de cualquier cosa menos lo que compramos.

Es por eso que lo primero que hacemos al entrar en una tienda es verificar los comentarios de quienes ya compraron, esto nos deja una sensación de confianza o inseguridad, que finalmente nos llevará a tomar la decisión de comprar o no.

Chollometro

Chollometro es una red de compras que muestra los productos mejor valorados por los usuarios, con el fin de ayudar a otras personas para evitar ser estafados o para confirmarles que el objeto que quieren comprar es de calidad.

Desde el año pasado esta web permite a usuarios, incluso no registrado, revisar las publicaciones que otras personas (si registradas) han subido destacando una oferta de tiendas como Amazon, eBay y otras populares. Estas publicaciones estarán acompañadas por el título de la oferta, imagen del producto, el porcentaje de descuesto, precio, tipo de envío y la tienda a la que pertenece.

El funcionamiento de Chollometro es más bien como un foro, en que todos pueden realizar comentarios acerca del producto y oferta. Los comentarios pueden ser respondidos con texto, enlaces o Me gusta.

Lo mejor de esta web o su versión móvil es que nos puede dejar alertas, si la configuramos de manera tal, para avisarnos sobre nuevas ofertas respecto a un producto en particular.

Si quieres comprar un regalo y ahorrarte un dinerito al mismo tiempo, descarga Chollometro en Android, iOS o visita su página web.

Más en TekCrispy