Globulos Blancos
Los glóbulos blancos ayudan a combatir infecciones pero en exceso pueden ser mortales

BlackRock, gigante de las inversiones, se encontraría investigando sobre Bitcoin para determinar si la compañía debería invertir en futuros de Bitcoin. De acuerdo con numerosos reportes, esta compañía habría manejado aproximadamente 6.317 trillones de dólares en bienes en nombre de sus inversionistas a lo largo del mundo.

Esta compañía ofrece servicios de inversión para instituciones de Wall Street, inversionistas individuales y fundaciones. Uno de sus negocios principales es servir profesionales -como doctores, abogados y maestros-a multiplicar sus capitales.

De acuerdo con un reporte de Financial News, BlackRock ha establecido un grupo de trabajo que se encuentra actualmente explorando cómo aprovechar de mejor manera la revolución de las criptomonedas.

Muchos analistas y entusiastas del Bitcoin, como el cofundador de TenX Julian Hosp y el CEO de BitMEX Arthur Hayes, creen que el próximo rally de Bitcoin será catapultado por un evento significativo, como un gigante de las inversiones como BlackRock subiéndose al tren o el lanzamiento del Bitcoin ETF.

Siendo considerados como una de las firmas de inversionistas de mayor prestigio en el mundo y con trillones de dólares en activos, la incursión de BlakcRock al mundo de las criptomonedas podría ser un punto de quiebre en cuanto a la legitimización de los activos digitales como fuente de inversión.

Asimismo, esta compañía es una de las élites bancarias que ha mantenido una postura muy crítica frente al Bitcoin, como lo sería también JP Morgan; que no ha reparado en comentar que las inversiones en Bitcoin son “estúpidas” o un “instrumento para el lavado de dinero”.