Son incalculables las veces que nuestro ordenador se ha quedado colgado sin ninguna razón aparente, aunque sí que la hay, haciéndonos perder la paciencia sabiendo que la mejor solución que tenemos es cerrar aplicaciones o procesos mediante el Administrador de tareas. Sin embargo, hoy queremos presentarte una mejor alternativa.

Se trata de Process-KO, un programa que podemos usar, sobre todo cuando pensamos que ya ni el Administrador de tareas nos ayuda (la mayoría del tiempo) o si solo queremos probar otro método para liberar a nuestro ordenador de ese estado en el que cae por culpa de los programas que no funcionan como deben.

Un problema que nos ocurre a todos

Sobre todo aquellos que están probando programas constantemente, desarrolladores o beta-testers, saben lo que significa usar una aplicación poco confiable que termina siendo un completo desastre en su ordenador. Lo más fácil de hacer es ejecutar el Administrador de tareas y terminar procesos. Para eso deben entender primero qué ocurre en su ordenador, a qué se refiere cada (o la mayoría) actividad que se está ejecutando. Aunque a veces es fácil si solo tenemos que cerrar una “Aplicación”, ya que solo buscamos su nombre en la lista y pulsamos sobre “Finalizar tarea”.

Optimizer, la aplicación que te ayudará a mejorar el rendimiento de Windows

Process-KO 4.44 es un software portable, por lo que no necesitarás instalarlo, así que solo colócalo en el escritorio o donde quieras, como una memoria USB y ejecútalo cuando lo necesites. Además, otra de las ventajas en ese sentido es que solo ocupa 149 KB de tu espacio total en disco.

Si no entiendes mucho el Administrador de tareas, quizás este programa también te resulte difícil, así que debes tener esto en cuenta antes de usarlo. Si por el contrario no tienes problemas en ese sentido entonces sabrás que con par de clics podrás cerrar justo ese proceso que está haciendo ralentizar tu PC.

Haz clic aquí para descargar Process-KO.

Más en TekCrispy