Bitpico Ataques Ddos Lightning Network

La plataforma de Strike ha desarrollado un plugin de WooCommerce para realizar micropagos en WordPress que se ejecuta sobre los nodos de Lightning Network y facilitar las transacciones de pequeñas cantidades de Bitcoin.

ACINQ, gigante del desarrollo de soluciones para la escalabilidad y aplicación del Bitcoin es la responsable del desarrollo del API de Strike basado en esta Lightning Network, y en horas de la mañana de hoy finalmente hizo disponible la descarga de este plugin de WooCommerce Strike.

Lanzado al mercado hace más de 7 años, WooCommerce se convirtió en el plugin de pagos electrónicos líder en el mercado, principalmente por su compatibilidad con WordPress y facilidad de implementación.

Asimismo, Strike ha lanzado instrucciones de instalación y configuración en su mismo sitio web. El mismo se descargía en formato ZIP y su tamaño es de tan sólo 28,4 KB. No más descargo, el usuario interesado debe acudir a las configuraciones de WordPress, seleccionar “añadir nuevo” y cargar este plugin para su posterior activación.

Vale destacar también que los pagos realizados con este plugin serán realizados en modo de prueba con las monedas que existen en la testnet, gracias a la habilitación de un API especializado para este modo de prueba.

No queda clara la duración de este modo de nueva del complemento, pero la compañía invita a desarrolladores entusiastas a contribuir con el desa           rrollo del mismo a utilizarlo en conjunto con su plataforma Strike Gateaway, Docker y Docker Compose.