Poloniex

Este pasado 13 de julio la tecnología de pagos peer-to-peer Circle anunció oficialmente el lanzamiento de la aplicación móvil de Poloniex. Poloniex es uno de los exchanges más importantes del mundo, en el que los usuarios pueden realizar transacciones internacionales en decenas de pares de divisas digitales.

“En nuestros esfuerzos para entregar la mejor experiencia posible alrededor de todas las plataformas, hemos desarrollado una excelente aplicación de Poloniex disponible para iOS y Android. Esta aplicación será la única oficial soportada por Poloniex en la App Store y la Play Store”, anunció la compañía.

Es importante señalar que, al momento de este artículo, la aplicación ya habría sido instalada en más de 10,000 dispositivos Android, de acuerdo con las estadísticas presentadas por la Play Store de Google.

Asimismo, la alianza entre Circle y Poloniex dataría del mes de febrero, con una serie de mejoras considerables a la plataforma del exchange; como soporte al cliente y aplicación de operaciones técnicas que mejorarían y fortalecerían el producto y la plataforma, además de la reducción de sus comisiones y tarifas.

Circle estaría interesado en el crecimiento de Poloniex a través de la expansión y localización de mercado, además de mejorar la conectividad entre criptomonedas y divisas FIAT como el dólar y el euro. Ahora, los usuarios podrían intercambiar más de 65 altcoins desde sus dispositivos móviles.