Hace un mes pudimos ver el primer tráiler oficial de ‘Bumblebee’, el spin-off de ‘Transformers’ que nos llevará de vuelta a los ochenta. Hasbro y Paramount han revelado un nuevo tráiler de la película que adelanta una batalla con los villanos de la historia, los Decepticons.

El tráiler sigue teniendo el toque de amistad característico en toda temática ochentera, pero esta vez veremos la cantidad necesaria de acción, una mezcla que el director Travis Knight buscar lograr con la película: cantidades iguales de corazón y espectáculo.

“Quería abordar esta enorme, expansiva franquicia y enfocarme realmente en una pequeña esquina del lienzo”, expresó el director.

“Todo lo que traté de hacer en Laika, una mezcla artística entre oscuridad y luz, intensidad y calidez, humor y corazón, es lo que quise traer a la franquicia de Transformers. En su núcleo es una hermosa historia de amor entre dos almas rotas que se encuentran para sanarse el uno al otro. Crecí adorando todas las películas clásicas de Steven Spielberg y su productora Amblin. Estamos tratando de emular ese timo de emoción en esta película, fusionando una rica historia sobre crecer con un poco de locura de ciencia ficción”.

Sobre los Decepticons, Knight le adelantó a Entertainment Weekly que habrá un grupo de tres de estos villanos entre los cuales uno será volador, mientras que los otros dos invadirán los caminos para alcanzar a su presa. Y, a pesar de ser tres Decepticons, el director que dos tendrán más personalidad que lo usual.

“Esta es una historia más personal, íntima y centrada en el personaje, así que sentimos que lo correcto fue mantener la trama de los villanos relativamente simple y contenida. Si mantienes las cosas sencillas, puedes agregar muchas cosas más que haga la historia más disfrutable”, añadió el director.

‘Bumblebee’ está protagonizada por Hailee Steinfield, John Cena, Pamela Adlon, Kenneth Choi y John Ortiz. Se espera que la película estrene el 21 de diciembre.

Más en TekCrispy