2cellos Interpretando Soundtrack Games Of Thrones

Ya puedes calcular el precio del Bitcoin a la moneda de tu preferencia con el convertidor de Google. Tan solo debes colocar en el buscador “bitcoin a dólar” o “btc usd” y verás el precio en precio real de la criptomoneda.

Google le da carácter de moneda de Bitcoin y la incluye en su convertidor de monedas para que consultes su precio en tiempo real.

Funciona con cualquier moneda del mundo y además incluye una gráfica con el histórico del precio desde 2014, que viene muy útil a la hora de realizar comparaciones. Lo malo es que solo es una imagen estática que no nos permite ver más información.

El hecho de que Google haya incluido al Bitcoin en su convertidor es un paso más a la normalización de la criptomoneda más conocida del mundo, y también les facilita un poco los cálculos a aquellas personas que deseen comprar o vender bitcoins.

Y aunque ya no veamos publicidad relacionada con la venta de bitcoins como resultado de búsqueda cuando escribimos “bitcoin” en Google, sí vemos el convertidor con el precio de la moneda local donde se encuentre el usuario, sin necesidad de escribir el nombre de la moneda.

Tal vez algunas personas no recuerden, pero este conversor de bitcoins en Google ya había hecho su aparición durante la repentina subida de los precios de la criptomoneda a finales de 2017. Y, al igual que en ese momento, el Bitcoin es la única criptomoneda que Google reconoce como moneda mundial, a diferencia de Ethereum, Ripple o Lite Coin.

No sabemos si Google seguirá incluyendo a estas otras monedas virtuales en su convertidor, ni tampoco las razones que llevaron a la compañía para incluir nuevamente al Bitcoin dentro de su lista de monedas, sobre todo después de la decisión de eliminar toda publicidad relacionada  con el criptoactivo.

Cada vez más el Bitcoin gana más terreno en más sectores, siendo aceptado como modo de pago de productos y servicios.