Es un hecho: ‘Zombieland 2’ regresará con el elenco original. El pasado mayo reportamos que los guionistas de la comedia sobre zombies aseguraban que el guión estaba listo y que era muy posible que contara con el reparto original.

Nueve años después, los fanáticos de esta película verán sus sueños realizados con una secuela en la que convergen nuevamente Jesse Eisemberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin, bajo la dirección de Ruben Fleischer, quien por cierto está por comenzar la promoción de ‘Venom’, la próxima película de Marvel. La película será producida por Sony Pictures.

En ‘Zombieland 2’, los cazadores de zombies serán testigos de una escena de caos zombie en la Casa Blanca y deberán enfrentarse a muchos tipos nuevos de zombies que han evolucionado desde la primera película, al igual que otros sobrevivientes humanos, dentro de los que podría haber otro cameo de una celebridad como Bill Murray. Pero sobre todo, deberán encarar los dolores de crecer en una improvisada e irreverente familia.

El éxito de ‘Zombieland’ fue inesperado cuando se estrenó en 2009, y desde entonces se ha vuelto una película de culto con una gran base de fanáticos. Muchos de ellos se quedaron con las ganas y decidieron aventurarse a ciertos proyectos como una serie de televisión basada en la película original, bajo la producción de Amazon, pero realmente no pasó del piloto.

La secuela ha estado cocinándose desde hace varios años, sin embargo, en 2017, sus  guionistas aseguraban que se encontraban en conversaciones con los actores del reparto original y que todos estaban muy dispuestos a participar. No obstante, debían llegar a un acuerdo para pagar lo que los actores merecen, pues en diez años pasaron a ser reconocidos y galardonados por la academia.

‘Zombieland 2’ comenzará a grabarse a principios de 2019 y se estima que su fecha de estreno sea en octubre de ese mismo año.

Más en TekCrispy