Legendary Pictures y Warner Bros. compartieron las primeras imágenes oficiales de ‘Godzila: King of the Monsters’, cinta que forma parte del universo cinematográfico que retoma algunos monstruos clásicos hollywoodenses como King Kong. Esta vez, el lagarto gigante llegará a la ciudad de Atlanta, luego de 5 años de los hechos ocurridos en la película ‘Godzilla’ de 2014.

El monstruo llegará a Atlanta luego de cinco años y se las verá con Millie Bobby Brown y Vera Farmiga. Estrenará en 2019.

La película está protagonizada por Millie Bobby Brown, Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins y Kyle Chandler. Su director, Michael Dougherty explica que “el mundo está reaccionando a Godzilla en la misma manera en que reaccionaríamos ante cualquier incidente aterrador, en el que sobre actuamos. Hay paranoia y especulación sin fin sobre si es la única amenaza allá afuera o si estamos amenazados por otros de su tipo”.

‘King of the Monsters’ despeja esa duda y deja muy claro que sí existen otras bestias como King Ghidorah, de tres cabezas, Mothra, un insecto japonés gigante y Rodan, otro monstruo volador cuyo vuelo puede ocasionar vientos con la fuerza de un huracán.

Vera Farmiga interpreta a la Dra. Emma Russell, una científica que trabaja para Monarch, una organización enfocada en atrapar a este tipo de bestias, y Millie Bobby Brown interpreta a Madison, la hija de Emma. Ambas son secuestradas por lo que Doughterty describe como “una misteriosa organización, con sus propios planes para las criaturas”.

Kyle Chandler interpretará a Mark Russell, el exesposo de Emma y padre de Madison, quien se embarca en una misión de rescate con algunos miembros de Monarch y veteranos en la franquicia de Godzilla, Ken Watanabe y Sally Hawkins. Chandler participó en el remake de ‘King Kong’ de Peter Jackson, así que tal vez podría participar en la próxima película del ‘Monstruoverso’ de Legendary que estrenará en 2020: ‘Godzilla vs. King Kong’.

Sobre este tema, Michael Dougherty adelantó que habrá algunas referencias: “No es como nos estamos inclinando hacia atrás para presentar a Kong, pero definitivamente habrán algunas migajas”.

‘Godzilla: King of Monsters’ estrenará en mayo de 2019.

Más en TekCrispy