Uber Boton Llamada 911

Los emprendedores que crean una empresa generalmente lo hacen con algo más que sus ganas de ser exitosos, es por eso que no siempre contarán con todos los recursos necesarios para ponerse a la par de compañías ya establecidas. Por ejemplo, muchas veces ni siquiera pueden contar con una línea telefónica comercial que les evite tener que usar su número de celular o de casa para establecer tratos con clientes o proveedores.

En ese caso, OpenPhone es la mejor solución. Se trata de una aplicación móvil cuyo servicio se encarga de generar un segundo número telefónico para fines comerciales.

No es necesario comprar un dispositivo nuevo, desde la app se gestionará ese segundo número: llamadas recibidas, emitidas, mensajes enviados y recibidos. Esto gracias a VoIP, un protocolo de internet que se emplea para redirigir lo anterior mediante la conexión móvil, bien sea Wi-Fi o datos móviles.

Solo para EE.UU y Canadá

 

El teléfono generado será local, mismo que podrá ser usado dentro del territorio de los Estados Unidos y Canadá para usarlo en llamadas y mensajes de texto. Como es de esperarse este no es un servicio gratuito. Por solo US$9,99 al mes podrás disfrutar de otro número para usarlo en tu negocio.

También tienes la oportunidad de probar el servicio durante 7 días totalmente gratis. Así sabrás si realmente te conviene separar lo personal de lo comercial. Puede ser usado desde iOS y Android.

La verdad es que este es uno de los servicios más económicos que existe en el mercado. Y es que, OpenPhone quiere ayudar a pequeñas empresas a mejorar su productividad, sobre todo si un número de teléfono hará la diferencia.

Si eres dueño de una empresa con una cantidad menor o igual que 20 empleados, considera usar OpenPhone para administrar tus llamadas y mensajes vinculados a ella, pero desde otro número diferente al tuyo.

Más en TekCrispy