Como es tradición, después de cada película de ‘Pokémon’, el  título de la próxima cinta se anuncia en los créditos finales. El 13 de julio se estrenó en Japón ‘Pokémon Everyone’s Story’ y al final se reveló que la película a estrenar en 2019 será ‘Mewtwo Strikes Back Evolution’, con la sorpresa del regreso de Masachika Ishimura, la voz original del Pokémon.

Aún no sabemos si se trata de una película completamente nueva o si se trata de un reboot de la original estrenada en 1998, ‘Mewtwo Strikes Back’, la cual es una teoría que se acerca más a la realidad por la similitud de los logos de las películas y porque las películas estrenadas en 2017 fueron reboots de los primeros capítulos del anime.

A falta de soporte en video del adelanto de la película, el sitio Dogasu’s Backpack narra de manera bastante descriptiva el momento. El tráiler comienza con una pantalla en negro en las que comienza a aparecer un texto que dice que la leyenda está de vuelta. Burbujas comienzan a flotar hacia arriba mientras la voz de Ishimura comienza a escucharse diciendo “¿Dónde estoy? ¿Quién soy?”. Luego, para finalizar: un close up de Mewtwo abriendo sus ojos.

4 sitios que debes visitar para ver trailers de películas

El logo aparece con el nombre de la película ‘Poket Monsters The Movie Mewtwo Strikes Back Evolution’. Según reporta el sitio, el logo es el mismo de la película de 1998 pero con un pequeño ‘Evolution’ superpuesto en la esquina del mismo.

En las primeras películas de Pokémon nos cuentan la historia del nacimiento de Mewtwo, quien es en verdad un pokémon cuya fuerza se espera que sea tan poderosa que se pueda utilizar como arma para la conquista del mundo. No sería alocado pensar en el reboot de su historia, tomando en cuenta las preguntas que se hace durante la escena.

The Pokémon Company no ha emitido ninguna declaración al respecto y la única información con la que se cuenta es con las experiencias narradas de los asistentes a ‘Pokémon Everyone’s Story’. Esperemos que pronto haya más información al respecto.

Más en TekCrispy