‘Aquaman’ compartió la primera imagen oficial del Rey Pescador, interpretado por Djimon Hounsou, en la que se representa una de las escenas que forman parte de la película del superhéroe. La imagen muestra el  palacio y a la Reina pescadora junto a la princesa   pescadora más un guardia real. Todos los personajes tienen colas en lugar de piernas.

En la escena, Patrick Wilson, quien interpreta al Rey Orm, va a visitar al Rey Pescador para pedirle que se una com o aliado para declarar la guerra al mundo que está sobre la superficie, un mundo contaminado.

Peter Safran, productor ejecutivo de ‘Aquaman’, dice que “después de la caída de la Atlántida, hubo otros reinos que también desaparecieron, pero otros que evolucionaron”. “Este es uno de los que evolucionó. Este es un reino que es primeramente artístico y cerebral, con poetas y filósofos”, como una Antigua Grecia subacuática.

Djimon Honsou también participará en la próxima película del universo cinematográfico del DC, ‘Shazam!’, en la que interpretará el rol del Mago. No es la primera película de superhéroes en el currículum del actor, también participó en ‘Guardianes de la Galaxia’ y se espera que también tenga una aparición en ‘Capitana Marvel’.

Aunque ya hemos visto otras increíbles imágenes de la próxima película de DC, seguimos sin conocer muchos detalles de la película, pero la espera terminará pronto, pues según se ha informado, James Wan, el director de la cinta, compartirá el primer tráiler oficial de la película durante la Comic-Con que se llevará a cabo en San Diego desde el 19 hasta el 22 de julio.

‘Aquaman’ estrenará este diciembre y está protagonizada por Jason Momoa en el rol del superhéroe, Nicole Kidman, quien interpreta a la Reina Atlaana, Patrick Wilson en el papel del Rey Orm Marius y Yahya Abdul-Mateen II como el villano Black Mantis.

Más en TekCrispy