El éxito de un videojuego se mide por muchos elementos, pero uno de ellos es su comunidad. ‘Fortnite’ es el juego más popular del momento, no solo por sus atributos, funciones y jugabilidad, sino por sus jugadores.

El YouTuber Dan Bull, conocido por rapear sobre videojuegos, política e internet –entre otros temas–, ha creado “el crossover más ambicioso de la historia” en el que ha juntado a 100 raperos en un solo video para rimar sobre todo lo que tenga que ver con ‘Fortnite’, acompañado de imágenes de la quinta temporada.

El YouTuber contó que todo empezó por una broma, pero que de alguna manera logró hacerlo realidad. La broma tiene su origen en un comentario de Bull acerca de qué tendría que hacer para ser clasificado como favorito por el algoritmo de Youtube, tal vez conseguir a 100 YouTubers para una Fortnite Rap Battle Royale. Y lo logró.

El video reúne a YouTubers de todo el mundo y muestra lo increíblemente diverso que es el videojuego. Gamers como Miracle of Sound,  Elsie Lovelock y Professor Elemental y raperos famosos de YouTube como Mat4yo, DaddyPhatSnaps y NoneLikeJoshua. Hasta celebridades del internet como Kim Dotcom aparecen en la épica batalla de once minutos.

También participan gamers que no tienen ninguna habilidad musical y otros que admiten no conocer ‘Fortnite’, otros odiarlo y otros quienes se consideran novatos. El experimento funciona porque cada persona puede verse reflejada de cierta forma, habla realmente del fenómeno ‘Fortnite’.

Quizás uno de los grandes ausentes en este video fue Ninja Blevins, el jugador más famoso de ‘Fortnite’, sin embargo su nombre se menciona en algún punto del video. Y ese que hablar del videojuego sin hablar de Blevins es dejar un elemento muy propio del battle royale.

Si eres fanático de ‘Fortnite’, estás comenzando a jugarlo o simplemente tienes curiosidad por conocer de qué se trata, aquí puedes la épica batalla de rap de once minutos:

Más en TekCrispy