Si tu marca no está en las redes sociales, no existe. Es uno de los lemas de toda persona que hace presencia en las redes con un fin determinado. Abrir un perfil en las diferentes plataformas sociales es sencillo, lo difícil es mantenerlos con buen contenido, y si le sumamos a esto la capacidad de atender a todos, se vuelve un trabajo como cualquier otro.

Si de hecho te dedicas a gestionar una comunidad en torno a una marca (Community Management) o si lo haces para tus propias redes sociales, lo ideal es que uses una herramienta que te permita administrarlas desde un solo lugar, para que así tengas más control y uniformidad con lo publicado.

Stack para macOS

Stack puede ser la mejor opción para los usuarios de Apple. Es un programa gratuito para macOS que permite visualizar el feed de varias redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Pinterest, Dribbble y Flickr.

Esta aplicación fue lanzada recientemente desde Dubai, donde vive su creador, Zviad Sichinava, CEO de otra exitosa aplicación: NextMart. Stack ha logrado tener buenas valoraciones en Product Hunt.

Hasta ahora es una de las plataformas más minimalistas en lo que a su interfaz se refiere. Esta herramienta ocupa toda la pantalla del ordenador, pero casi ni lo notarás porque es semi transparente. En todo momento podrás ver tu escritorio hasta que vayas añadiendo feeds de tus redes sociales, tal y como se muestra en el video de arriba.

Es muy sencillo usar Stack. Solo descárgalo desde el enlace que proporcionaremos más abajo y ejecútalo. Añade tantas redes quieras e inicia sesión de forma segura en ellas. Desde allí podrás ver los likes recibidos, responder comentarios y ver e interactuar con las publicaciones de otros usuarios.

Si quieres probar esta aplicación en tu macOS, haz clic aquí para descargarla.

Más en TekCrispy