A menos de un mes para la presentación oficial del Samsung Galaxy Note S9, uno de los phablets más esperados de los últimos tiempos, la compañía surcoreana parece haber sido víctima de una nueva filtración que sigue eliminando parte de la sorpresa que implica la llegada de este dispositivo.

En concreto, ha sido publicado un póster que muestra un dispositivo llamativo junto al S-Pen, lo que sigue dándonos luces de cómo lucirá en relación al diseño, filtrado ya varias veces pero nunca con la combinación de colores que muestra la imagen de hoy.

Como podemos observar en la imagen, el Samsung Galaxy Note S9 llegaría en color azul eléctrico, y el S-Pen que se muestra es de color amarillo, lo que no extraña en demasía porque la invitación de la empresa para la presentación de este terminal fue un S-Pen de este color.

La imagen invita a imaginar una nueva gama de colores para el Galaxy Note S9 mucho más alegre, y que combinaría con el amarillo del S-Pen, que según rumores, incorporaría conectividad por Bluetooth, lo que a su vez permitiría utilizarlo como micrófono para realizar o recibir llamadas, e incluso para tomar fotografías a distancia.

Samsung anuncia One UI, su renovada interfaz para Android

Más allá de eso, el póster confirma detalles anteriormente revelados sobre su diseño, como que ahora el lector de huellas se ubicará debajo de la cámara doble, justo en el medio. En el Galaxy Note 8, este lector se ubicaba en el lateral de la cámara, un lugar que no era nada agradable para los usuarios, quienes se quejaron continuamente de esta característica.

En filtraciones anteriores también se apreció una zona frontal del dispositivo muy similar a la que vemos hoy, por lo que seguramente el dispositivo no llegue con demasiados cambios en este sentido. La presentación se llevará a cabo el próximo 9 de agosto en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Más en TekCrispy