Robinhood

La reconocida app de trading de acciones Robinhood ha decidido añadir dos criptomonedas a su servicio de trading sin comisiones, de acuerdo con un anuncio realizado en horas de la mañana del jueves.

Robinhood anunció que Litecoin y Bitcoin Cash serían los nuevos pares de criptomonedas que la app de Robinhood Crypto soportará inmediatamente, debido a la alta demanda de los usuarios de la comunidad cripto, añadiéndose a Bitcoin y Ethereum.

Asimismo, Robinhood aprovechó este anuncio para comunicar a la comunidad que ya cuenta con más de 5 millones usuarios activos en su plataforma tras su expansión para soportar servicios de trading de criptomonedas a 17 estados norteamericanos.

Estas noticias surgen en el marco del recaudamiento de más de 363 millones de dólares en una ronda de financiamiento de serie D, lo que llevó a la compañía a anunciar que podría ofrecer más pares de criptomonedas en más mercados norteamericanos en el futuro.

Para ese momento, Robinhood Crypto sólo estaba disponible en 10 estados, pero desde entonces; los gobiernos locales han permitido su incursión en New Jersey, Texas, Arizona, Indiana, Utah, Pennsylvania y Arizona.

EL cofundador y co-CEO de la compañía, Baiju Bhatt, habría expresado previamente que espera que Robinhood Crypto pueda llegar al alcance de todos los Estados Unidos para finales de este año, en aras de convertirse una de las plataformas de criptodivisas más grandes.

Vale destacar que Robinhood habría dado grandes pasos a velocidades agigantadas, considerando que empezó a ofrecer pares de criptomonedas tan sólo en el mes de febrero, cuando incluyó Bitcoin y Ethereum a su plataforma.