Entertainment Weekly ha presentado las primeras imágenes oficiales de ‘Glass’, la película de la trilogía de M. Night Shyamalan que comenzó con ‘El protegido’, protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson, y la más reciente, ‘Múltiple’, con James McAvoy en el papel de un asesino con múltiples personalidades. Este es el primer vistazo a la cinta, pues en abril solo unos pocos afortunados asistentes a la CinemaCon pudieron ver un teaser trálier que aún no ha salido a la luz.

Como informamos en ese momento, la trama de la película girará en torno a los protagonistas de los títulos anteriores quienes estarán bajo la revisión de una psiquiatra, interpretada por Sarah Paulson, que tiene la tesis de que estos tres personajes tienen un trastorno que los hace pensar que son superhérores, que según Shyamalan es “el equivalente actual a decir “creo que soy Jesús” o “soy un emperador”.

Cuando James McAvoy comenzó a grabar ‘Múltiple’, donde interpreta al atormentado Kevin, no sabía que en algún momento se cruzara con el universo de ‘El protegido’, según le contó a la publicación. Contó que M. Night Shyamalan le dijo que si la película salía bien “tal vez podamos hacer otra” en la que “reapareciera David [Dunn, el personaje de Bruce Willis] y todo eso”.

En el sorprendente final de la película, que parecía no guardar ningún tipo de relación con la anterior, aparece David Dunn en los últimos minutos mencionando el nombre de Glass, el personaje interpretado por Samuel L. Jackson. Se comenta que incluso sorprendió más que el final de ‘Sexto Sentido’, del mismo director.

Glass intenta convencernos de que los héroes y villanos existen en nuevo tráiler

Por lo que sabemos, Dunn y Glass deberán unirse para detener a ‘La Bestia’, la personalidad número 24 de Kevin, de provocar un posible apocalipsis. Recordemos que las personalidades que aún quedan en la mente de Kevin alaban las supuestas habilidades de liderazgo de ‘La Bestia’, por lo que se siente aupada para dominar el mundo.

Se espera que ‘Glass’ estrene en enero de 2019 y que también cuente con el regreso de Charlayn Woodard, quien hizo de la madre de Elijah Glass, y de Spencer Treat Clark, quien interpretó el papel del hijo de Dunn. Ambos personajes son parte de “un gran papel” dentro de la película, como comentó Shyamalan.

Más en TekCrispy