Kodi En Iphone Sin Jailbreak Ya Instalado

La organización financiada por el gobierno surcoreano ‘Instituto de Investigación en Telecomunicaciones y Electrónica (ETRI)’ reveló recientemente la solicitud de una patente para crear un sistema de gerencia de datos basado en blockchain.

Según las fuentes, el ETRI fue fundado en 1976 como una de las mejores fundaciones de investigación en Corea del Sur. Hasta la fecha, ha solicitado alrededor de 10 mil patentes.

La aplicación fue hecha ante la Comisión de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) el pasado 10 de enero y contempla un sistema, impulsado por múltiples servidores, que “registrará el historial de transacciones financieras de una organización pública en una blockchain”, comentaron los voceros de la organización.

Cabe destacar que el objetivo principal consiste en resaltar la transparencia de la información provista por organizaciones públicas.

En este sentido, el documento explica que:

Un historial de ingresos o un historial de gastos de las organizaciones públicas que imponen el presupuesto nacional y las organizaciones sin fines de lucro que recaudan donaciones que deben gestionarse de forma transparente. Sin embargo, aunque hay muchas posibilidades de que el servidor pueda ser atacado o manipulado internamente, es difícil para los ciudadanos comunes conocer la información completa de los movimientos financieros y de transacciones vinculados a dichos entes públicos.

Asimismo, agrega lo siguiente:

Lo que pretende este planteamiento es un sistema de gestión de información de transacciones que incluye una pluralidad de servidores y al menos un servidor de terceros, en el que la pluralidad de servidores está configurada para crear, cuando se realizan transacciones usando el presupuesto de la organización pública, un bloque basado en la información de transacción de las transacciones.

Hay que aclarar que en enero del 2017, ETRI solicitó una patente similar, pero a las Oficinas de Patentes y Marcas del territorio asiático, en un esfuerzo por traer mayores avances en materia blockchain al país.