Instalar Kodi En Ios Sin Jailbreak

El gigante de la tecnología ‘IBM’ establece nuevamente una importante asociación con las autoridades del gobierno de Riyadh, en Arabia Saudita, quienes buscan promover soluciones en blockchain para facilitar transacciones y servicios gubernamentales.

Esta asociación, además, involucrará a la compañía tecnológica de Arabia Saudita ‘Elm Company’, con la cual se desarrollarán soluciones que lleven los beneficios de la blockchain al sector de los servicios gubernamentales. Esta será la primera plataforma de IBM destinada al campo municipal.

De acuerdo con las autoridades de la región, estas implementaciones forman parte del proyecto ‘Saudi Vision 2030’, pensado por el Príncipe Mohammad bin Salman que pretende traer mayores avances y cambios al modelo económico del país, así como hacer del sector privado el motor que impulse el crecimiento financiero.

En este sentido, según el secretario de estado Dr. Abdulrahman Al Jadhai:

Elm siempre aplica su experiencia, avances innovadores, talentos nacionales y asociaciones globales en pro del desarrollo digital sistemático que garantice una mayor eficiencia, en paralelo con el “Programa Nacional de Transformación 2020 del Reino Unido. La experiencia de Elm contribuirá a enriquecer la experiencia del cliente, a construir las mejores soluciones para los sectores público y privado y a contribuir a la transformación hacia un modelo de gobierno digital, conforme al proyecto “Saudi Vision 2030”.

Por su parte, el gerente del IBM en Arabia Saudita, Tarek Zarg El Aioun, agregó que:

Blockchain es una herramienta revolucionaria que ayuda hacer negocios e IBM está a la vanguardia con todos los avances en el mercado digital. Creemos que esta tecnología tiene la capacidad de cambiar el mundo de la misma manera que el Internet lo hizo, a la vez que redefine la forma en que se efectúan los negocios y se llevan a cabo las transacciones.

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que el país se involucra que la nueva tecnología. El pasado febrero, la Autoridad Monetaria de Arabia Saudita (SAMA) estableció una asociación con la compañía Ripple para proveer servicios de pago con Ripple en entidades bancarias locales.