Amazon estrenó el tráiler de su primera producción en territorio español, ‘Six Dreams’, una docuserie que se enfoca en la Liga Santander o Liga de Fútbol Profesional, con la que trabajó en conjunto además de Mediapro para llevar el proyecto a cabo.

La serie narra la historia de seis personalidades del fútbol español, entre los que se encuentran tres jugadores, Saúl Ñiguez del Atlético de Madrid, Iñaki Williams del Atlético de Bilbao y Andrés Guardado del Betis, además de la presidenta del Eibar, Amaia Gorostiza, el director deportivo del Girona, Quique Cárcel y al exentrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo.

Decía François Nuyts, director de Amazon España, que “todos tienen un sueño por el que han luchado de forma incondicional. Hablan de una misma pasión, pero lo hacen desde distintas perspectivas”. Los creadores del proyecto explicaron que decidieron dejar de lado al Barcelona y al Real Madrid porque buscaban mostrar “una cara más familiar”.

“Los títulos los ganan ellos,  pero queríamos mostrar la otra cara de LaLiga, la más humana, porque el fútbol sigue cuando se terminan los 90 minutos del partido del fin de semana”, argumentó Javier Tebas, el presidente de LaLiga.

Javier Gutiérrez y Mario Casas formarán parte del reparto de 'Hogar', nueva producción de Netflix

La docuserie se dividirá en seis capítulos, uno por cada historia, con los que se pretende ofrecer “puntos de vista únicos de los retos a los que se enfrentan en el mundo del fútbol de élite”. Jaume Roures, socio de Mediapro  agregó que con la historia se quiere mostrar “desde dentro a través de los ojos de seis de sus protagonistas”.

Nuyts expresó que “las transmisiones en vivo son solo el 180°. Queremos llenar esos otros 180° con contenido  de interés, no solo para las personas que van a los partidos, sino para esas personas que no están realmente interesadas en el fútbol”.

‘Six Dreams’ estrena el 27 de julio en Amazon Prime Video y aquí puedes ver su tráiler:

Más en TekCrispy