A pesar de las fotos de pésima calidad del traje de Shazam! que han circulado por internet, finalmente tenemos el primer vistazo oficial de Zachary Levi en el papel del superhéroe de DC. En una fotografía del set de grabación en Toronto, en la que podemos ver además a Jack Dylan Grazer, el actor que interpreta al huérfano de 14 años, Billy Batson, el chico que se transforma en el superhéroe.

El director de la cinta, David Sandberg, tomó varios elementos del personaje en los cómics y en programas animados para rediseñar icónico traje del superhéroe: “Quería mantener la capa corta como un tributo al original porque es algo que lo diferencia de Superman o Batman”, narró Sandberg. “Lo hace ver como  un superhéroe de la Era Dorada, que es la vibra que busco”.

El traje también conserva la capucha de la versión del relanzamiento de ‘New 52’ de 2011, además del relámpago icónico en el pecho y los brazaletes de las películas animadas de Shazam!.

Aparentemente, la musculatura de Levi ha sido foco de debate en internet, luego de que se filtraran unas fotos del actor utilizando un traje inflado, a pesar de que Levi sí estuvo trabajando su masa muscular. Muchos de los actores que han interpretado superhéroes en el pasado han tenido que agregar musculatura en sus trajes. Sandberg añade: “No sé si el traje es demasiado grande si observas otros – mira a Batman”.

Por lo que se puede observar en la foto, el traje es lo suficientemente fiel a la estética de los cómics, además con los detalles que rinden tributo a las otras tantas versiones de Shazam!, lo cual es algo a lo que DC Movies no nos tiene acostumbrados. Además, a pesar de que el traje está texturizado, sigue siendo más simple que los de los demás superhéroes.

‘Shazam!’ estrenará en abril de 2019 y marca una segunda etapa del universo cinematográfico de DC que incluye la película de ‘Aquaman’, que estrenará en diciembre de este año.

Más en TekCrispy