Si usas la aplicación de escritorio de Spotify o la de Windows 10, entonces sabrás lo molesta que puede llegar a ser la ventana emergente que aparece cuando bajas o subes el volumen. Es un recuadro que contiene controles multimedia de Spotify y que se muestra cuando presionas las teclas de función en tu laptop o las rápidas globales de tu ordenador.

La ventana multimedia de Spotify simplemente no desaparece fácilmente, dura tanto en la pantalla que pareciera que jamás se irá. Esto puede afectar toda nuestra experiencia si trabajamos y usamos esa plataforma para escuchar música.

Es por eso que hemos querido mostrarte cómo ocultar la ventana de controles de Spotify para que deje de ser una completa molestia.

MediaPopupModifier

Cuando usas la tecla rápida o la de función y aparece la ventana de controles de Spotify, también se puede ver el pequeño rectángulo del volumen: otra ventana emergente que acompaña a la del programa. Lo que hace MediaPopupModifier es ejecutar los controles de Spotify en segundo plano, para que así solo pueda ser visible el recuadro del volumen, que como sabemos, sí desaparece rápidamente.

Mozilla Firefox 64 tendrá soporte para el Centro de Actividades de Windows 10

¿Cómo funciona?

Este programa se ejecuta en segundo plano. Al instalarlo no verás un icono o algún rastro de él, solo debes ejecutarlo y él hará todo el trabajo. Así de simple, la próxima vez que abras el cliente de Spotify o la aplicación para Windows 10 y presiones las teclas antes mencionadas solo verás la ventana de volumen emergente y no será un problema seguir con las tareas que veníamos realizando, no habrá una odiosa ventana entorpeciendo los procesos.

Hasta que el programa no reciba una actualización en la que se mejore ese aspecto, MediaPopupModifier representa la mejor opción para solucionar el problema, que aunque es algo con lo que se puede vivir, una vez que lo eliminas verás que las cosas siempre pueden ser mejor.

Más en TekCrispy