Cuando buscamos un término en Google a veces no es suficiente con los 10 resultados que aparecen en la lista. Es allí cuando tenemos que seguir buscando en la segunda o tercera página, sobre todo si lo que buscamos no está en nuestro idioma o si muchos de los resultados se repiten.

Una pequeña forma de agilizar la búsqueda, o, mejor dicho, de poder encontrar rápido aquello que esperamos, es pudiendo tener en una misma página una buena cantidad de resultados, pero ¿cómo lograrlo?

Para evitar la segmentación de resultados en varias páginas lo ideal es poder contar con un scroll que nos permita bajar y subir entre una cantidad mayor a 10 (el número de resultados que aporta cada página) para así controlar todo aquello que Google considera importante en una sola pantalla.

Infinite Scroll for Google

Existe una solución como la que planteamos y se llama Infinite Scroll. Es una extensión que tiene un funcionamiento tan simple que apenas recordarás que alguna vez la instalaste en Google Chrome.

Solo tendrás que ir al enlace que proporcionaremos más abajo, instalarla como lo haces con cualquier extensión, asegurarte que esté en la barra de extensiones (en la parte superior derecha de tu navegador) y listo. En la próxima búsqueda que realices en Google verás el scroll que al bajarlo tendrás muchos resultados sin tener que ir de una página a otra.

Este no es otro motor de búsqueda u otro buscador, solo se trata de una herramienta que permite visualizar fácilmente lo que normalmente verías a partir de la segunda página de resultados de Google. A medida que vayas bajando, se irán agregando los resultados de las siguientes páginas.

Así de simple podemos tener una buena función dentro de Chrome que aportará un componente más a todas nuestras herramientas de productividad.

Descarga Infinite Scroll aquí.

Más en TekCrispy