Jason Momoa protagonizará la próxima serie de ciencia ficción ‘See’. El proyecto original de Apple trata sobre un drama de reconstrucción mundial situado en el futuro en el que Momoa interpretará a Baba Voss, un guerrero, líder y guardián de un mundo en el que sus habitantes deberán aprender a relacionarse y a cazar sin el sentido de la vista. En la historia nace un par de gemelos que sí tiene esta habilidad, del cual Momoa será uno de ellos.

La serie, que tendrá inicialmente tendrá ocho episodios, está escrita por Steven Knight (‘Peaky Blinders’) y dirigida Francis Lawrence (‘The Hunger Games: Catching Fire’), ambos serán los productores ejecutivos del proyecto. ‘See’ marca el regreso de Momoa a la televisión, después de sus roles en ‘The Red Road’, ‘Frontier’ de Netflix y ‘Game of Thrones’, en el que interpretó a Khal Drogo, su rol más conocido hasta ahora.

‘See’ es un nuevo esfuerzo de Apple por ponerse a la par del gigante del streaming, Netflix, en el que ya han apuntado a diversos pesos pesados de Hollywood para crear contenido original en la plataforma de streaming que están por estrenar.

Entre estas personalidades del mundo del espectáculo se encuentran Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, quienes serán las protagonistas de un show que habla sobre el detrás de cámaras de un programa de televisión matutino. Por otra parte, la ganadora del Oscar, Octavia Spencer, tendrá el papel principal en la serie ‘Are You Sleeping?’, junto a Lizzy Caplan, Aaron Paul y Ron Cephas Jones.

El mes pasado, Apple fichó a Oprah Winfrey por un millonario contrato para producir contenido original en alianza con sus dos productoras, OWN y Harpo Films. Se espera que la dupla produzca todo tipo de contenido,  desde películas, televisión, aplicaciones y cualquier otro formato que puede distribuirse en todas las plataformas de la compañía.

Más en TekCrispy