Las herramientas de productividad son nuestras favoritas, no nos cansamos de decirlo. Es por eso que ahora les traemos una recomendación muy buena sobre listas de tareas. Se trata de LystOf, una web de uso gratuito que te ayudará a organizar temas de estudio o laboral.

LystOf tiene un funcionamiento sencillo, allí podrás crear listas de todo tipo, de cualquier temática y para cualquier propósito, aunque el principal es crear una especie de top según un tema en específico.

¿Cómo funciona?

De entrada, verás las listas creadas por otros usuarios, las cuales podrás compartir y hasta sugerir más ítems para que sean agregados. Estas listas estarán organizadas por categorías como libros, inteligencia artificial.

Para empezar, deberás iniciar sesión con tu cuenta de Twitter o GitHub, luego de eso, tendrás varias categorías relacionadas con la tecnología, inteligencia artificial, software, viajes y más. Quizás en los próximos meses seguirán añadiendo otras.

Una vez iniciada la sesión, tendrás un pequeño panel en la parte izquierda de la página desde donde podrás crear una lista, ver tus listas creadas, configurar tu cuenta y la página donde están las listas de los demás usuarios.

Facebook rastrea a usuarios que representan una amenaza contra la empresa y sus empleados

Para crear una lista deberás pulsar en el botón con el símbolo ‘+’ y rellenar los campos indicados: nombre de la lista, descripción y otros, aunque algunos son opcionales como una imagen. Podrás agregan tantos ítems consideres necesarios.

Los ítems de las listas son en realidad enlaces a webs externas. Cada usuario podrá añadir una estrella a cada ítem a modo de valoración. Pero si no quieres que nadie más vea tu lista, entonces podrás crearla de forma privada.

Por ahora, LystOf está en fase beta, por lo que algunas categorías no contienen listas públicas. Podrías comenzar con la primera.

Prueba LystOf para uso personal o para crear un top sobre algún tema del cual seas experto.

Más en TekCrispy