Tal parece que los fanáticos de Game of Thrones, no tendrán que seguir esperando para obtener noticias de la serie, pues antes de ver la octava y ultima temporada de la serie, han anunciado el rodaje de la precuela para finales de año.

De acuerdo con el reporte de Deadline, el spin-off de “Game of Thrones” de HBO, comenzará a rodarse en Belfast en octubre de este año.

Recordemos que el pasado mes de junio, HBO aprobó el piloto del spin-off de la famosa serie, esta nueva serie proviene de la colaboración de la escritora Jane Goldman, quien ha compartido labores con el director Matthew Vaughn en películas como “Kick-Ass”, “Kingsman: The Secret Service” y “X-Men: First Class” y George RR Martin, autor del libro “Canción de Hielo y Fuego” en los que se basa la serie.

El spin-off tiene como titulo tentativo “The Long Night”, y desde HBO la describen así:

Situada miles de años antes de los eventos de Game of Thrones, la serie narra el descenso del mundo de la Era Dorada de los Héroes en su hora más oscura, y una sola cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros, hasta el verdadero origen de los white walkers, los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda (…) No es la historia que creemos que es.

Cabe destacar que HBO, solo ordeno la filmación del piloto, no de una serie completa, por lo que no estamos seguros de que se trate de toda una temporada de spin-off como se había comentado.

George R.R. Martin revela posibles escenas eróticas en su libro ‘Fire and Blood’

Anteriormente se dijo que si esta precuela de Game of Thrones se convertia en un hecho, podría comenzar a transmitirse en 2020. Casey Bloys, director de programación de HBO, confirmó previamente que la cadena no lanzaría un spin-off de la serie hasta al menos un año después de la finalización de la octava temporada, que está pautada para llegar en 2019.

Sin embargo, esto no esta escrito en piedra. Puede que HBO consiga agradarle el producto y aprobar su transmisión mucho antes de lo previsto.

Lo cierto es que, probablemente no veas a tus personajes favoritos de la serie en esta precuela, ya que la misma esta basada en la historia de Westeros propiamente.

Por el momento no se ha dado información oficial al respecto.

Más en TekCrispy